Nuevo: Volkswagen Crossfox 2015

Sin un anuncio oficial (se lo esperaba a partir de enero), Volkswagen Argentina comenzó la entrega del nuevo Crossfox a sus clientes. Suma los mismos cambios estrenados en el Fox y Suran en noviembre del año pasado. Gama reducida, nuevo motor y mismo precio.

Sin un anuncio oficial (se lo esperaba a partir de enero), Volkswagen Argentina comenzó la entrega del nuevo Crossfox a sus clientes. Suma los mismos cambios estrenados en el Fox y Suran en noviembre del año pasado. Gama reducida, nuevo motor y mismo precio.

¿Qué es lo nuevo en el Crossfox 2015?

El restyling incorporado al modelo renueva su imagen delantera y trasera. En el frente se le dieron aires de Golf VII (ver nota), con nuevo capot, paragolpes y ópticas. El sector posterior tuvo cambios importantes, con ópticas que invaden en portón del baúl, nuevos paragolpes y un nuevo sistema de apertura de baúl. Sí, la rueda de auxilio continúa colgando del portón.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

El Crossfox quedó sólo con la nueva motorización naftera 1.6 16v MSI de 110cv, con caja manual de 6 marchas y tracción delantera.

¿Qué mejoras agregó?

Suma ESP, control de velocidad crucero, un nuevo equipo de audio con navegador integrado (opcional), nuevo volante de tres rayos con comandos integrados, sensor de estacionamiento delantero y trasero, faros antiniebla delanteros con luz de curva estática, control de asistencia en pendiente y nueva motorización 1.6 16v.

¿En qué detalles empeoró?

La gama se redujo a apenas una versión disponible, tope de gama, denominada Highline.
¿Qué opciones mecánicas tenemos?
El Crossfox quedó sólo con la nueva motorización naftera 1.6 16v MSI de 110cv, con caja manual de 6 marchas y tracción delantera.

¿Qué precios y garantía?

Highline: $224.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Colores: Blanco Cristal, Rojo Tornado, Negro Universal, Natural Grey, Plata Lunar, Plata Réflex, Plata Egipto, Gris Cuarzo, Azul noche, Azul Agua.