Alemania ataca Francia: el VW Gol ahora es $46.000 más barato

Alemania ataca Francia: el VW Gol ahora es $46.000 más barato

Volkswagen Argentina anunció una importante bonificación en la versión más accesible del VW Gol. Será por el mes de agosto y sólo por 300 unidades.

En medio de la guerra de mercado que se está celebrando en la industria automotriz, Volkswagen salió a meter goles con los tapones de punta, realizando una importante bonificación en el auto más accesible de su gama: el Volkswagen Gol.

Durante el mes de agosto la variante más accesible del modelo, la Trendline, estará bonificada a un precio que representa un descuento de casi el 19% del precio de lista.

De esta manera, pasó de costar $245.197 a $199.000, con la posibilidad adicional de poder financiar el 50% del valor del auto a tasa 0% por 36 meses.

Este descuento se da inmediatamente después de conocerse que Renault desplazó a Volkswagen como la marca más vendida del país durante el mes de julio; de que la Duster Oroch haya escalado hasta el segundo puesto en ventas dentro de las pick-ups (descendiendo a la Amarok) y de que el Sandero se le haya acercado muchísimo al primer puesto en ventas ocupado por el Gol en el acumulado de este año, en el que sólo los separan poco más de 2.000 unidades (ver patentamientos).

Pero no creas que va a ser fácil conseguirlo a este precio: el descuento es únicamente para las primeras 300 unidades vendidas. Habrá que apurarse.