Now Reading
Así es el restyling del Ford Focus argentino
Contents
0

Nuevo_Ford_Focus.jpg

El Seminario de Tecnología y Conectividad organizado por Ford en la ciudad de San Pablo, Brasil, convocó a la prensa y representantes de medios sociales de Argentina y Brasil para compartir los avances de las innovaciones en los automóviles en el presente y para el futuro. En este contexto, se destacaron algunas de las nuevas tecnologías que equipará el nuevo Focus reestilizado producido en la planta argentina de General Pacheco. Se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires.

El restyling del Focus se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, a celebrarse entre el 19 y el 28 de junio de este año (ver nota).

Los principales cambios del modelo que se presentó hoy en Brasil radican en la estética exterior, con nuevos paragolpes y ópticas mas reducidas, alineadas con el último family feeling del óvalo y su ya clásica parrilla al estilo Aston Martin. En el interior las modificaciones llegan al tablero, ahora mucho más limpio y con menos botones.

En cuanto a la electrónica, el nuevo Focus contará con el sistema de estacionamiento asistido ya presente en el anterior, pero más evolucionado permitiendo maniobrar automáticamente tanto en espacios paralelos como en perpendiculares. También sumará el Asistente de Frenado de Emergencia, sistema que cuenta con sensores que monitorean el tráfico hasta los 50km/h y al detectar la posibilidad de una colisión reducen la velocidad y accionan los frenos del vehículo.

Ken_Washington_-_Vicepresidente_de_Investigaci_n_e_Ingenier_a_Avanzada_de_Ford.jpg

El nuevo Focus, acompañando por Ken Washington, Vicepresidente Global de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford Motor Company.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor