Bienvenidos: Info Sobre Ruedas ahora es Automoov

El portal de noticias automotrices Info Sobre Ruedas cambió. A partir de ahora, nos vas a encontrar como Automoov. ¿Es sólo un cambio de nombre? No, hay mucho más. Te invitamos a descubrirlo.

El portal de noticias automotrices Info Sobre Ruedas cambió. A partir de ahora, nos vas a encontrar como Automoov. ¿Es sólo un cambio de nombre? No, hay mucho más. Te invitamos a descubrirlo.

Info Sobre Ruedas nació en 2009 como un sitio de noticias sobre autos, que logró poder posicionarse como uno de los portales especializados más visitados de la Argentina.

Ocho años más tarde, y luego de múltiples cambios de plataforma, actualizaciones y periodistas que colaboraron con el portal, el sitio dice adiós tal como lo conocíamos. Si bien vamos a seguir manteniendo el mismo vínculo compinche con los lectores, con lenguaje bien simple pero sin caer en el aburrimiento de lo básico, los años por delante llegarán con otro nombre: Automoov.

Y más que un cambio, es una fusión. Automoov abrió sus puertas hacia fines del 2015, siendo una alternativa muy interesante a la hora de decidir cómo vender nuestro vehículo usado. A diferencia de los concesionarios, en Automoov se inventó un sistema único en la región: los dueños de los autos pueden dejar el vehículo a la venta mientras trabajan, descansan, pasean o se van de vacaciones, mientras se lo venden.

La ubicación es excelente (en pleno Puerto Madero, a metros del microcentro porteño), y le abre muchas puertas a Info Sobre Ruedas, que ahora centrará su base de operaciones (redacción, salas de reuniones y cocheras) en Automoov.

¿Qué representa para nosotros esta fusión? Un crecimiento importantísimo. Un reconocimiento a nuestro trabajo. Y potencia las ganas de seguir generando contenido de calidad para que ustedes logren estar informados y entretenidos, ahora con muchos recursos adicionales.

¿Qué representa para ustedes este cambio? La posibilidad de recibir más y mejores actualizaciones, como una nueva manera de poder cambiar el auto que tenés en tu garage.

Es por eso que te invitamos a recorrer www.automoov.com.ar. Es por eso que te damos la bienvenida a una nueva experiencia en autos.