Camuflados
Now Reading
Chevrolet Tracker 2017: lista en Brasil, a prueba en Argentina
Contents
0

El restyling del SUV de segmento B que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de San Pablo ya es probado en la Argentina. La Chevrolet Tracker 2017 sumará más equipamiento de seguridad y nuevo motor.

chevrolet-tracker-2017-camuf-2

A tan sólo días de haber anunciado la presentación oficial de la nueva Tracker en Brasil (ver nota), General Motors Argentina se descuidó un poco al destapar levemente una unidad de la nueva SUV en el mercado local.

Las fotos fueron enviadas por nuestro lector Franco A., en un estacionamiento porteño.

Los cambios se aprecian principalmente en la trompa, incorporando el nuevo lenguaje de diseño estrenado en el Chevrolet Cruze argentino, ahora sumando iluminación LED y faros tipo lupa. La parrilla dividida ahora está más separada, formando dos trapecios plásticos independientes con más detalles cromados y una defensa inferior más marcada pero levemente más alejada del suelo. En el lateral tan sólo se esperan nuevos diseños de llantas, mientras que en el sector posterior cambiará el layout interno de las ópticas y levemente en paragolpes.

Los cambios interiores aggiornarán la Tracker a los tiempos que corren, adicionando el sistema MyLink 2 (ahora con Android Auto y Apple Car Play), el OnStar (en Argentina, por ahora sólo disponible en el Cruze) y modificando su tablero, que contará con indicadores analógicos y una pantalla de información múltiple.

Pero lo más importante aparecerá debajo del capot, ya que será el primer B-SUV regional en incorporar una motorización turbo a su gama. El naftero 1.8 de 140cv con el cual llegaba a nuestro mercado será reemplazado por el que ya equipa el Cruze: el 1.4 EcoTec Turbo de 153cv, con sistema Start&Stop y con posibilidad de poder asociarlo a una caja automática secuencial de 6 marchas.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
100%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.