Now Reading
Conectados: Waze y Spotify se integran en Android
Contents
0

No nos dimos cuenta. Pasó casi desapercibido. Pero hoy en día, el equipo multimedia de nuestro auto prácticamente no existe: lo reemplazamos por nuestro smartphone.

Así, gracias a aplicaciones como Mirrorlink, AndroidAuto o Apple CarPlay, la conectividad de nuestra vida cotidiana se trasladó completamente al habitáculo del auto.

Y atentos a ese cambio, la gente del navegador Waze se asoció a Spotify para integrar ambas aplicaciones mientras se conduce.

Se va a poder comenzar a navegar con Waze desde Spotify, acceder a las listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente de canción.

Cuando el auto esté detenido completamente también se va a poder cambiar entre aplicaciones con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida. También, una vez configuradas ambas aplicaciones, la música se reproducirá automáticamente al iniciar el trayecto.

A partir de ayer y durante las próximas semanas, esta nueva función se irá habilitando para los usuarios de Android.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.