Exclusivo: todo listo para la llegada del Fiat 500L

WP_001013_Copiar_.jpg

El monovolumen de Fiat derivado del 500 ya tiene listo su espacio en nuestro mercado. La marca italiana se encuentra filmando su comercial, que será utilizado durante la fase de lanzamiento, en los próximos meses. Cómo llegará al mercado y con qué configuraciones.

Lanzado mundialmente en el 2012, el Fiat 500L es la apuesta familiar de un vehículo completamente egoísta, el 500. Fabricado en Serbia, llegará a nuestro mercado en las próximas semanas, para ocupar el lugar que muy posiblemente deje libre el Idea. La llegada al país se retrasó unos meses, luego de la importante inestabilidad económica ocurrida a principios del 2014.

Ya en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, Fiat no quería dar muchos indicios de su comercialización ni datos específicos (ver nota), pero ya a pocas semanas de su presentación tenemos más para contar, sobre todo luego de encontrar una unidad siendo utilizada en Puerto Madero para filmar el futuro comercial.

WP_001012_Copiar_.jpg

A la Argentina llegará con el motor naftero 1.4 16v de 95cv (el mismo de la Dobló) asociado a una caja manual de 6 marchas. Algunas informaciones indican que se sumaría también una versión diesel 1.3 JTD de 85cv y opciones Dualogic (caja manual automatizada).

Los tres atributos principales que tomará Fiat para comunicar el 500L serán su capacidad interior, la excelente calidad de materiales y el nivel de equipamiento, entre el que se destacará el sistema multimedia UConnect de 5 pulgadas y la asistencia a la conducción ecológica EcoDrive.

WP_001014_Copiar_.jpg

El equipo de filmación utilizaba una Strada 3 puertas como apoyo, otro de los lanzamientos inmediatos de Fiat.