Expoagro 2014: el Salón del Campo abre sus puertas a las automotrices

galerias_fotos-original-1223.jpg

Es sabido que el campo argentino es uno de los sectores que maneja mayores índices de ganancias de la Argentina. Y eso desemboca automáticamente en la posibilidad de adquisición de vehículos con mayor frecuencia. Fiat, RAM, Toyota y Volkswagen estarán presentes en la edición 2014 de Expoagro mostrando sus últimas novedades.

La marca italiana es una de las empresas que siempre apostó a los vehículos comerciales. Con una gama más que completa (si no es la más completa), Fiat realiza un avant-premiére de las nuevas Fiorino (ver nota) y el restyling de la Strada (ver nota).

139350947971870700.jpg

La primera está desarrollada sobre la plataforma del Novo Uno y reemplaza a la anterior generación, ya discontinuada por no poder cumplir con la normativa básica de seguridad (doble airbag y ABS). La segunda es un restyling profundo del sector trasero de la Strada, donde la caja de carga ahora es más alta y el habitáculo ganó una puerta lateral del tipo suicida.

Fiat_Strada-2.jpg?v=1382317120571

RAM participará por primera vez de este evento, en el que mostrará la 1500 Laramie, la pick-up más potente del mercado (400cv). Pero no estará sola, ya que compartirá escenario con la cosechadora más grande del país, la Axial-Flow 9230. Dos potencias se encuentran, en un nuevo escenario económico donde el grupo Fiat presentará oficialmente a CNH Industrial y contará con la participación de Iveco, Case IH y FPT Industrial.

Ram_barro.jpg

Toyota llega a su octava participación en Expoagro, mostrando prácticamente toda su gama (a excepción del Corolla, ya casi jubilado a la espera de la nueva generación) y contando con un diferencial importante: la marca japonesa tendrá Servicio Técnico Oficial, ubicado en el estacionamiento exclusivo en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19 los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

Toyota_en_Expoagro.JPG

Otra marca que participará en Expoagro es Volkswagen, que mediante su división Vehículos Comerciales mostrará la Amarok en todas sus versiones y la Saveiro, que prontamente sumará una versión doble cabina en Brasil y nuevas motorizaciones nafteras. El distintivo de la marca alemana llegará de la mano del offroad; Volkswagen desarrolló un nuevo circuito 4×4 donde los interesados podrán conocer las aptitudes de la Amarok.

Amarok_Expoagro_01.jpg