Fiat, Ford, Toyota y Volkswagen: las marcas en La Rural 2015

La muestra ganadera que se presenta todos los años en Buenos Aires tuvo la participación de las principales marcas de utilitarios del país. Cobertura exclusiva de Info Sobre Ruedas, con todas las novedades.

La muestra ganadera que se presenta todos los años en Buenos Aires tuvo la participación de las principales marcas de utilitarios del país. Cobertura exclusiva de Info Sobre Ruedas, con todas las novedades.

Y después dicen que las vacas no tienen nada que ver con los autos... ¡Cosa e'mandinga!

Y después dicen que las vacas no tienen nada que ver con los autos… ¡Cosa e’mandinga!

Del 23 al 2 de agosto abre sus puertas la 129° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo. Hasta allí fuimos y te contamos todas las novedades que Fiat, Ford, Toyota y Volkswagen presentan en la exposición.


FIAT

La marca italiana participa con un stand de 170m2. Se exhiben la Strada (en sus versiones Working y Trekking), el monovolumen 500L y el hatchback Punto. Además, este año, los niños que se acerquen al stand podrán participar a través de una pantalla interactiva, de un concurso de preguntas y respuestas sobre educación vial y ganarse un carnet de conducir Fiat.


FORD

Por decimocuarto año consecutivo, la Ford Ranger es sponsor oficial de expo. Ford cuenta con un espacio donde los visitantes pueden interactuar con los diferentes vehículos entre los que se encuentran la Ranger y los recientemente lanzados Focus y Mondeo. También se dispone de un sector exclusivo de postventa donde los interesados pueden conocer los accesorios disponibles para el nuevo Focus mediante el Accesorizer, una aplicación donde se puede personalizar el vehículo junto a distintos escenarios a elección y compartirlo en las redes sociales. Además, la marca cuenta con un sector de pruebas 4×4 donde la Ranger y EcoSport demuestran sus capacidades offroad.


TOYOTA

En esta oportunidad Toyota participa con un stand al aire libre de 279m2 donde exhibe sus principales SUV y utilitarios: SW4, Land Cruiser Prado y RAV4. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado exhibiendo la versión Limited y mostrando su capacidad offroad en la pista de pruebas de 3.800m², junto a la Prado.

Asimismo, se muestran las novedades presentadas en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires: el Etios Platinum (una edición limitada más moderna y sofisticada de la actual generación de Etios que se lanzará en las próximas semanas) y el Camry 2016, ya presentado (ver nota).


VOLKSWAGEN

El planteo que eligió Volkswagen para este año fue diferente. No cuenta con un sector exclusivo de exhibición de vehículos, sino que integraron todo en el mismo espacio destinado a las pruebas offroad. Allí, el público tiene la posibilidad de testear la Volkswagen Amarok en una pista de 3.000m2, conocer la Amarok MY2016 presentada en el último Salón Internacional del Automóvil (ver nota) y la Saveiro Cabina Doble, además de contemplar el imponente camión Volkswagen Constellation 19.320.