Fiat presenta el Línea 2014, que llegará en breve a la Argentina

lineacbi4-1.jpg

La marca italiana presenta en el país vecino un restyling de la variante tricuerpo del Punto, el Línea. Las actualizaciones exteriores son mínimas, dejando lo más importante para el interior, incorporando el mismo diseño y tablero que su hermano bicuerpo. No hay cambios en las motorizaciones ni mecánica.

El Línea es el vehículo más grane de Fiat en el mercado local. Si bien el Bravo se ubica por encima y ofrece más equipamiento, el Línea es la última opción tricuerpo en la escala de valores de Fiat. Es por eso que, luego del restyling incorporado al Punto hace casi un año, este modelo tenía que actualizarse. Este es el momento y llega con leves cambios que modernizan levemente su estética.

Los cambios en el exterior radican en la parrilla y paragolpes delanteros, ahora con detalles cromados y nuevo diseño. El baúl también tuvo cambios, con molduras diferentes y paragolpes actualizados. Las llantas y molduras laterales también pasaron por una confuguración diferente.

lineacbi5-1.jpg

El interior es lo que recibe más novedades. Ahora ofrece el mismo torpedo del Punto, con nuevo instrumental y más equipamiento. Sistema Blue&Me, climatizador automático, tapizado de cuero y sistema de audio integrado en la consola son los agregados más importantes. Lo que no tuvo cambios fue la mecánica, que conserva el mismo motor naftero 1.8 16v de 130cv con opción de caja manual de 5 marchas o Dualogic.

lineacbi27-1.jpg