Lanzamientos
Now Reading
Ford democratiza el ESP en el Focus y reestructura su gama
Contents
0

El mediano producido en General Pacheco llega a su MY2017 con una importante reestructuración de gama. El ESP se equipará de serie en todas las versiones, mientras que más variantes contarán con el sistema de conectividad Sync 3.

Ford Focus III 2017

Mediante un evento realizado en el Teatro Vorterix, la marca norteamericana lanzó en el mercado la versión 2017 del Focus. Lejos de sumar novedades estéticas, este nuevo Model Year se enfoca en la democratización de la seguridad y en la reestructuración de los dispositivos multimedia en toda la gama.

De esta manera, la variante más accesible del Focus (S) incorpora de serie ESP, Control de Tracción (TCS), Control de Torque en Curvas (TVC), Asistente de Partida en Pendientes (HLA), alarma perimetral y volumétrica, espejo retrovisor fotocromático, sensor de lluvia y luces diurnas LED, mientras que la versión siguiente (SE) integra además el sistema de conectividad Sync 3 con pantalla de 8” con navegación satelital en 3D y AndroidAuto/AppleCarPlay, y pantalla central de 4.2”.

En cuanto a la variante SE Plus, la marca decidió sumarle la cámara de estacionamiento trasera, mientras que el nivel tope de gama Titanium se mantiene sin alteraciones.

Los precios ahora varían entre los $334.800 para la versión S Sedán, y los $492.400 para la versión Titanium Powershift de ambas carrocerías.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.