Ford presentará el nuevo Ka en el Salón de Buenos Aires

K9n9xEJ.jpg

La marca del óvalo contará con uno de los stands más grandes de la muestra. Además de mostrar diversas unidades del nuevo Mustang y una flamante F-150, presentará la nueva generación del Ka.

Las imágenes siguen cayendo a nuestro correo electrónico. Y claro, el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es la muestra más importante de la industria automotriz y nadie se quiere quedar afuera. Es por eso que quienes se cruzan con las unidades de exhibición no dudan en sacarles fotos y envarlas a los medios de comunicación.

Tal fue el caso del Mustang y la F-150, modelos que se mostrarán y fueron transportados hacia La Rural el domingo pasado. Las fotos fueron compartidas por el usuario de Facebook Leandro Javier y rapidamente se viralizaron. Se trata de dos unidades del Mustang (ambas en color rojo, pero una Coupé y la otra Cabriolet) y una unidad de la pick-up F-150 de color azul.

Pero la novedad surgió hoy al mediodía cuando desde el puerto de Zárate nos llegaron imágenes de las primeras unidades del Ka de nueva generación, siendo despachadas para un futuro lanzamiento. Ford lo mostrará en el Salón y durante el segundo semestre del año se confirmaría su llegada, demorada por la falta de divisas para importar (ver nota).

Se comercializará en carrocería 5 puertas y sedán, esta última denominada Ka+. La mecánica estrena un motor naftero 1.0 tres cilindros 12 válvulas de 80cv, además de contar con un cuatro cilindros 1.5 16v de 107cv reservado para las versiones más equipadas.

Para ver el arribo de las unidades navegá por la siguiente fotogalería.

HJxHbyP.jpg

Así llegaron las primeras unidades del Ford Ka al puerto de Zárate.

oR8AH8V.jpg

En Brasil se comercializa con carrocería 5 puertas y sedán, denominada Ka+.