Ford presentó el Ka Sedán Concept

ford-ka-sedan-concept-4-1.jpg

La marca del óvalo está decidida a adelantar sus próximos lanzamientos de la región como si fueran concepts. Es así como el nuevo Ka llegará en versiones hatchback y sedán, ubicándose como el modelo más accesible de toda la gama Ford. Arribará a nuestro mercado en los próximos meses.

En esta ocasión se presentó la versión sedán, inédita en el modelo producido en Brasil. Presenta una estética ahora extendida hacia los tres volúmenes y contará con una capacidad de baúl de más de 500 litros.

ford-ka-sedan-concept-2-1.jpg

Pero este no fue el único Ka Sedán presentado en el mundo. En la India, Ford presentó el Figo, que se trata del modelo que reemplazará al actual Figo (nuestro Fiesta One) y -casualmente- es prácticamente igual al Ka. La diferencia radica en el tercer volumen, más chico y con una estética más compacta.

Por el lado del Ka brasileño, éste llegará con un nuevo motor naftero 1.0 tres cilindros de 80cv, además de ofrecerse con el clásico 1.6 16v del Fiesta y EcoSport. Las dos versiones, tanto el hatchback como el sedán, llegarán en los próximos meses a ambos mercados.

353837686659699554.jpg

El Ford Figo Concept será exclusivo para India, con un tercer volumen más chico.