Honda Argentina ya muestra el nuevo Fit III en su web

La filial local de la marca japonesa ya muestra el nuevo Fit en su página web. Se lanzará en las próximas semanas proveniente de México, con una única opción de motor y equipamiento.

La filial local de la marca japonesa ya muestra el nuevo Fit en su página web. Se lanzará en las próximas semanas proveniente de México, con una única opción de motor y equipamiento.

La nueva generación del hatchback chico de Honda ya está lista para desembarcar en el país. Luego de que Automoov encontrara las primeras unidades dando vueltas por Buenos Aires (ver nota), Honda Argentina decidió comenzar a comunicar la llegada del Fit III a través de su web oficial.

Allí se muestra la nueva generación del modelo, que vuelve al país después de dos años de ausencia. Por primera vez llegará importado de México, cambiando su procedencia que hasta este momento siempre había sido Brasil.

Esta nueva generación fue desarrollada sobre una nueva plataforma, que extiende su distancia entre ejes en 5 centímetros e integra un nuevo sistema de suspensión trasero.

La mecánica deriva de la generación anterior, pero sólo con la motorización más grande: el naftero 1.5 VVT-i ahora con 132cv que muy posiblemente llegue asociado únicamente a una caja automática CVT de 7 marchas.

Exclusivo: Honda ya prepara el lanzamiento del Fit III

El modelo más accesible de Honda volverá a tener presencia en nuestro mercado. Se lanzará en las próximas semanas. Llegaron las primeras unidades.

0 comentarios

Este lanzamiento permitirá, quizás para el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires de este año (que se llevará a cabo del 10 al 20 de junio –ver nota-), presentar en nuestro mercado la variante aventurera del Fit, llamada WR-V. Se trata del mismo hatchback brasileño, con otra trompa y otra cola que acentúan un estilo más SUV.

El que muy posiblemente no regrese a nuestro país será el City, la variante tricuerpo del Fit. Pese a ensamblarse también en el vecino país, la marca decidió no comercializarlo en Argentina, al menos por el momento.