Info Sobre Ruedas se suma a Instagram y Vine

VineInstagram.jpg

Las redes sociales avanzan en el mundo cibernético y los medios de comunicación no nos quedamos atrás. De ahora en más, además de seguirnos en Facebook y Twitter, vas a poder enterarte de todas las novedades por Instagram y Vine. Enterate de qué se trata cada comunidad.

Un sitio de noticias ya no es algo estático. Con el avance de la tecnología, los lectores se vuelven cada vez más partícipes de lo que pasa en el mundo de los automóviles y hacen que las novedades sean cada vez más dinámicas, ya sea aportando imágenes desde un remoto lugar en el interior del país, fotografiando un vehículo de pruebas al otro lado del mundo o simplemente compartiendo contenido con sus familiares.

Para continuar en sintonía con ese avance, hoy en Info Sobre Ruedas te proponemos ir todavía más allá. Seguramente ya nos seguís en nuestra cuenta oficial de Facebook (Info Sobre Ruedas) y en nuestro timeline oficial de Twitter (@InfoSobreRuedas), pero hoy te invitamos a formar parte de otras redes sociales: inauguramos las cuentas oficiales de Info Sobre Ruedas en Instagram y Vine

Instagram nos permite fotografiar la vida diaria de nuestro trabajo y compartirla al instante, con filtros que mejoran la presentación y posibilidad de etiquetar personas con quien nos interesa compartir el contenido. Desde Info Sobre Ruedas la utilizaremos para retratar todos los días arriba de los autos de prueba, además de contarte minuto a minuto lo que pasa en las presentaciones y eventos.

Vine es una red social que se basa en videos de no más de 6 segundos de duración. Al tener un largo tan acotado, la grabación es de un tamaño menor y nos sirve para mostrarte detalles que no podríamos definir con palabras o con una foto pero tampoco se necesita un extenso video para comentarlo. Lo utilizaremos como un respaldo de las coberturas y tests, para acercarte todavía más información y que puedas saber en detalle todo sobre autos.

Si mucho no te llevás con estas redes sociales podés registrarte acá en Instagram y acá en Vine.

De todas maneras, no te preocupes. Todo va a tener su copia en Twitter ;).

¡Sumate y seguinos!

  • Info Sobre Ruedas en Instagram

Info Sobre Ruedas se suma a #Instagram y #Vine.

Una foto publicada por Info Sobre Ruedas (@infosobreruedas) el

  • Info Sobre Ruedas en Vine