Invierno 2015: Jeep en Bariloche

Jeep apuesta por Baguales Mountain Reserve, un escenario completamente natural en el que se realizan numerosas actividades deportivas. Sus clientes contarán con descuentos exclusivos en esquí, alojamiento y restaurantes del predio.

Jeep apuesta por Baguales Mountain Reserve, un escenario completamente natural en el que se realizan numerosas actividades deportivas. Sus clientes contarán con descuentos exclusivos en esquí, alojamiento y restaurantes del predio.

En plena época de vacaciones, no podía faltar una marca tan ligada a la aventura como Jeep. La división especializada en todoterrenos del grupo FCA se suma a las automotrices que eligen el sur para promocionar sus actividades de invierno pero con una propuesta muy particular: el Baguales Mountain Reserve, un centro de esquí totalmente natural.

Baguales está ubicado a sólo 50 kilómetros de San Carlos de Bariloche y es un paraíso de montañas vírgenes que ofrece la mayor superficie esquiable de Argentina. Al no haber medios de elevación, contaminación visual ni tráfico, la naturaleza se mantiene intacta.

Los huéspedes serán trasladados a los bosques a bordo de snowmobiles y para los clientes de Chrysler, Jeep, Dodge y RAM habrá descuentos de un 20% en todas las actividades deportivas que se realizan en el predio, en la hostería 4 estrellas Lodge Baguales y el alojamiento en el Refugio de la Mesada.

Aquellos que crucen al otro lado de la cordillera también podrán contar con bonificaciones de entre el 20 y 30% en el centro de esquí Valle Nevado. La condición para acceder a estos beneficios será presentar la documentación del vehículo y en caso de vacacionar en Chile, sumar la foto del pasaporte.