Isuzu volvió a la Argentina (por ahora, sólo importando camiones)

En un evento realizado esta semana en Pilar, Isuzu marcó su regreso a la Argentina. Vuelve a iniciar sus ventas comercializando el camión liviano NPR 75, desde 51.950 dólares.

La marca japonesa de la cual todos tenemos recuerdos durante la época de los años ’90 volvió a la Argentina. Pero ya no como la conocíamos en su momento: comercializando esas pick-ups irrompibles, sino importando camiones.

En un evento que se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar, la marca nipona (ahora representada por el grupo Belcastro -que también tiene a su cargo la empresa Centro Milano, encargada de importar la gama Alfa Romeo-) lanzó en el mercado su nuevo camión NPR 75, una propuesta liviana que revive a Isuzu localmente después de 11 años de ausencia.

Fabricado en Japón, está equipado con un motor 5.2 turbodiésel de inyección directa con intercooler que entrega 153cv de potencia, asociado a una caja manual de 6 marchas. Cuenta con un tanque de combustible de hasta 200 litros y su comercialización se inicia desde los 51.950 dólares para la variante Chasis Corto y se extiende hasta los 53.500 dólares para el Chasis Largo.

“El Isuzu NPR 75, que se comercializa en más de 100 países, llega con inmejorables antecedentes, como por ejemplo ser el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida”.

Diego Sánchez Navarro, Presidente de Isuzu Argentina.