Koskas deja Renault Argentina: asume Luis Fernando Pelaez Gamboa

El excéntrico y divertido Presidente de Renault Argentina dejará su cargo el próximo 31 de diciembre. Asumirá como Director Comercial del Grupo Renault en Francia. En nuestro país asumirá Luis Fernando Pelaez Gamboa, de Renault Colombia.

El excéntrico y divertido Presidente de Renault Argentina dejará su cargo el próximo 31 de diciembre. Asumirá como Director Comercial del Grupo Renault en Francia. En nuestro país asumirá Luis Fernando Pelaez Gamboa, de Renault Colombia.

A partir del 1ro de enero de 2016, Thierry Koskas deja la Presidencia y Dirección General de Renault Argentina y asumirá como Director Comercial del Grupo Renault, reportando a Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault. También es nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

En esa misma fecha tomará el cargo local Luis Fernando Pelaez Gamboa, quien fue nombrado Director General de Renault Argentina y Presidente y Director General de RASA (Renault Argentina Sociedad Anónima) con reporte a Olivier Murguet, Director de Operaciones de la Región América.

Nacido en 1959, Pelaez Gamboa es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana. También cuenta con un MBA de la Universidad EAFIT. Ingresó al Grupo Renault en 1984 y tuvo varias posiciones en Renault-SOFASA Colombia y en Renault Brasil, donde fue Director de Programas y Director Industrial para la Región América. En 2010 fue nombrado Director General en Renault Colombia, cargo que ocupará hasta el 31 de diciembre de 2015.