La Amarok V6 fue la estrella de Volkswagen en La Rural

La marca alemana desplegó sus actividades en La Rural, la muestra ganadera más importante del país. La Amarok V6 fue la estrella del evento.

Volkswagen acompañó una vez más al campo argentino en la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevó a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.

Allí la marca alemana dispuso una importante acción donde exhibió las variantes cabina simple y doble de la Amarok, como también la renovada Saveiro Cross.

La que tuvo su lugar predominante fue la nueva Amarok V6, la pick-up mediana más potente del mercado que se lanzó en la Argentina hace pocas semanas y en automoov ya tuvimos la posibilidad de probarla en al menos dos oportunidades (ver nota en El Calafate y contacto lanzamiento).

La chata producida en General Pacheco se subió nuevamente a la pista offroad del predio (ya había sido la más probada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires –ver nota-)

“En 2017 nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, comentó Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW.

En el espacio de Volkswagen Argentina también hubo lugar para un camión extrapesado de la marca, el Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas. Cuenta con un motor Cummins de 6 cilindros, 420cv de potencia y torque máximo de 1850Nm.

A este también se sumó el espacio exclusivo MiVW, dedicado al portal digital de los conductores de la marca que durante los días de la exposición se pudieron registrar y obtener diferentes beneficios con su inscripción. Se exhibió también una unidad del Servicio Móvil Volkswagen (una flota de vehículos especialmente equipada para brindar servicios de postventa de manera itinerante) y Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía que continúa ofreciendo “Plan Cosecha”, el beneficio exclusivo para el sector agropecuario que asegura la adjudicación durante la temporada de cosecha.