La Volkswagen Amarok argentina estrena más equipamiento en Brasil

Volkswagen-Amarok-2015_13_.jpg

Al igual que como sucedió con el restyling de la Suran, Volkswagen do Brasil recibe primero las novedades, pese a fabricarse en la Argentina. En el caso de la Amarok, estrena nuevos grupos ópticos con LED y suma más detalles de equipamiento.

Junto al lanzamiento de la versión Dark Label que en nuestro mercado se presentó el año pasado (ver nota y operativo), Volkswagen do Brasil presentó la gama 2015 -¿o ya 2016?- de la Amarok, la pick-up producida en la planta de General Pacheco, en la Provincia de Buenos Aires. 

Los principales cambios aparecen en la trompa, que si bien no incorpora un nuevo diseño, suma nuevas ópticas con luces diurnas LED y proyectores bixenón como opcional para la versión Highline. Para esta variante también se suma una nueva parrilla en color negro brillante con listones cromados, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y nuevas llantas de 19 pulgadas opcionales. Desde la versión Trendline también se agrega iluminación en curva y, siempre que la variante elegida cuente con airbags laterales, se ofrecerá el ajuste lumbar manual para los asientos delanteros.

Estas innovaciones no tardarán mucho en aparecer localmente. Sin ir más lejos, las primeras unidades destinadas al mercado interno ya se encuentran en la planta de General Pacheco (ver imagen abajo).

Volkswagen-Amarok-2015_11_.jpg

Los proyectores bixenón y las luces diurnas LED se ofrecen únicamente como opcional para la versión Highline.

Volkswagen-Amarok-2015_3_.jpg

También agrega detalles en negro brillante y más listones cromados.

05.jpg

Las llantas de 19 pulgadas también se ofrecen como opcional.

Volkswagen-Amarok-2015_10_.jpg

Siempre que la Amarok cuente con airbags laterales, equipará ajuste lumbar para los asientos delanteros de regalo.

CAM00282_1_-_copia_Copiar_.jpg

Mientras la presentan en Brasil, la producen en Argentina. Y ya falta poco para tenerla con nosotros.