Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Chevrolet S10 y Trailblazer MY2018
Contents
0

¿Qué es lo nuevo en las S10 y Trailblazer 2018?

A un año de su reestilización (ver nota), General Motors les incorporó cambios en la configuración mecánica que prometen mayores prestaciones y mejores niveles de ruido y vibraciones.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.8 CTDi
Potencia: 200cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas

Tracción Trasera/Integral


¿Qué mejoras agregó?

Ambas camionetas incorporan el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones a niveles similares a los de los autos. Además optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, respondiendo más fácilmente a las acciones sobre el acelerador. A estos cambios se le suman nuevos emblemas de identificación en las puertas laterales y en el portón trasero.

¿En qué detalles empeoró?

Pese a en el último restyling incorporar alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las versiones más equipadas, la S10 sigue ofreciendo únicamente doble airbag frontal. La Trailblazer, sin embargo, ofrece seis.

¿Qué precios y garantía?

S10 CS 2.8 4X2 LS: $453.900.-
S10 CS 2.8 4X4 LS: $559.900.-
S10 CD 2.8 4X2 LS: $519.300.-
S10 CD 2.8 4X4 LS: $613.400.-
S10 CD 2.8 4X2 LT: $571.700.-
S10 CD 2.8 4X4 LT: $655.300.-
S10 CD 2.8 4X2 LTZ: $676.100.-
S10 CD 2.8 4X4 LTZ MT: $756.800.-
S10 CD 2.8 4X4 LTZ AT: $805.500.-
S10 CD 2.8 4X2 High Country: $678.200.-
S10 CD 2.8 4X4 High Country MT: $761.000.-
S10 CD 2.8 4X4 High Country AT: $803.500.-
Trailblazer 2.8 4X4 LTZ AT: $943.900.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.