Lanzamiento: Citroën C-Elysée Feel 1.6 VTi

Citroën Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Citroën C-Elysée. Busca posicionarse por debajo del C4 Lounge, con una única motorización y nivel de equipamiento. Precios desde 315.000 pesos.

Citroën Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Citroën C-Elysée. Busca posicionarse por debajo del C4 Lounge, con una única motorización y nivel de equipamiento. Precios desde 315.000 pesos.

¿Qué es el C-Elysée para Citroën?
[section label=”¿Qué significa para la marca?”]

Se trata de una propuesta low cost europea para mercados emergentes. Producido en la planta de Vigo, España, el Citroën C-Elysée utiliza la plataforma 1 del grupo PSA (la misma de la familia C3 y 208) para buscar atraer más adeptos al segmento más demandado mundialmente.

¿Qué significa el Citroën C-Elysée para nosotros?
[section label=”¿Qué significa para nosotros?”]

Llega al mercado local para competir frente a frente con el Chevrolet Cobalt y el Volkswagen Polo. Pese a ello, la marca busca emparentarlo con otras propuestas más tecnológicas pero más chicas, como el Chevrolet Sonic o el Ford Fiesta KD.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas?”]

Motor Naftero 1.6 16v VTi
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?
[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?”]

La única versión disponible (Feel) cuenta con un equipamiento de confort básico (aire acondicionado manual, dirección eléctrica, 4 levantavidrios, espejos eléctricos, alarma, cierre centralizado y computadora de abordo) pero una seguridad muy aceptable (ESP, cuatro airbags, ganchos ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero con limitador).

¿Por qué comprarlo?
[section label=”¿Por qué comprarlo?”]

Los ítems de seguridad descriptos arriba no están presentes de serie en ningún modelo de la competencia.

¿Por qué no comprarlo?
[section label=”¿Por qué no comprarlo?”]

La marca creó un sitio para prevender 50 unidades a un precio promocional de $315.000. Más adelante la preventa se mudó a los concesionarios, con exhibición de unidades y un precio promocional de… $315.000. Ahora, se lanza oficialmente a un precio de… $315.000. Si te apuraste, no ganaste nada.

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Citroën C-Elysée Feel 1.6 VTi: $315.000.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje