Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Fiat Dobló Cargo 2017
Contents
2

Fiat Chrysler Automobiles Argentina lanzó en el mercado local el restyling de su multipropósito mediano: el Dobló. Suma nuevo diseño y más equipamiento, pero pierde la variante de pasajeros. Precios desde 324.500 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Dobló Cargo 2017?

Se trata del primer restyling del furgón (o multipropósito) mediano de Fiat, que se importa desde Turquía. Estrenó un nuevo frontal con ópticas más envolventes, nuevo capot, una parrilla en contraste y nuevos paragolpes, mientras que en el sector trasero los cambios se limitaron a un nuevo layout de ópticas y una leve actualización del paragolpes. En el interior los cambios llegan al volante y a un nuevo grafismo del instrumental. Permite cargar hasta 750 kilos y cuenta con un volumen de carga de hasta 3.4m3.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.4 16v Fire
Potencia: 95cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Se comercializará en una única versión base de equipamiento, denominada Active. Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, suspensión trasera independiente multilink, neumáticos 195/60 R16, radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad Bluetooth, cierre centralizado, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos bipartidos convexos, volante regulable en altura y profundidad, puerta lateral derecha corrediza, puerta trasera 60/40 vidriada, luces diurnas, doble airbag, frenos ABS con EBD y sensores de estacionamiento traseros. Con esta actualización la marca asegura que la marca asegura que la suspensión fue revisada y se modificó para que sea más confortable.

¿En qué detalles empeoró?

Por el momento no volverá al mercado la variante para pasajeros, destacada por permitir transportar hasta 7 pasajeros.

¿Qué precios y garantía?

Cargo Active: $324.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
60%
Bueh...
40%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.