Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Ford Mustang GT
Contents
0

Ford Argentina lanzó en el mercado local su muscle car global: el Ford Mustang. Llega en una única variante GT con motor naftero 5.0 V8 de 421cv y caja automática de 6 marchas. Precios desde 95.000 dólares.

¿Qué es el Mustang para Ford?

Es el modelo más famoso de la marca yankee, presentado en 1964 y nunca comercializado en nuestro mercado. Tuvo múltiples generaciones (seis en total) y es la tercera saga de vehículos Ford más comercializada del mundo. Fue el responsable de originar los clásicos pony cars estadounidenses, aquellos deportivos de los años ’60 con un sobredimensionado capot y una cola extremadamente corta.

¿Qué significa el Mustang para nosotros?

Es la primera vez que el Mustang se comercializa en nuestro mercado, ahora compartiendo lugar junto al Chevrolet Camaro.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 5.0 V8 Coyote
Potencia: 421cv

Caja
Automática de 6 marchas con levas al volante

Tracción Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única variante GT, que equipa de serie llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido sin llave, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero microperforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

¿Por qué comprarlo?

Cualquier fanático del modelo que tenga unos dólares guardados debajo del colchón estará dispuesto a comprarlo. A comparación, el Mustang tiene un precio atractivo: el Camaro (con motor V8 6.2 de 405cv) se comercializa a 164.000 dólares.

¿Por qué no comprarlo?

Llega sólo en una versión y sin variantes manuales. Una lástima.

¿Qué precios y garantía?

GT: 95.000 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
80%
Me Gusta
20%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.