Lanzamiento: Geely Emgrand GS

Geely Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Geely Emgrand GS. Se ofrece en tres versiones con una única mecánica naftera y dos opciones de caja. Precios desde 24.370 dólares.

¿Qué es el Emgrand GS para Geely?

Es uno de los crossovers diseñados después de la compra de Volvo por parte de Geely. Los diseñadores de la marca sueca, Peter Horbury y Guy Burgoyne, ahora trabajan para Geely y se propusieron reinterpretar el estilo de la marca china para crear vehículos más modernos y de mayor calidad. El Geely Emgrand GS es el primero en llegar a la Argentina, junto con el X7 Sport.

¿Qué significa el Emgrand GS para nosotros?

Es la llegada de los primeros vehículos de la nueva generación china, que empieza a mejorar sus productos y dejan de ser tan accesibles como antes. El GS se ubica dentro del segmento B y llega en tres opciones de equipamiento (GS, GL y GSP), una única motorización naftera 1.8 y dos opciones de caja.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v
Potencia: 140cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en tres versiones: la GS de entrada de gama contará de serie con llantas de acero de 16″, doble airbag, ganchos ISOFIX, alarma, interior en negro, computadora de abordo con pantalla de 3.5″, tapizado de tela, cierre centralizado, climatizador y radio con MP3 y USB. La GL incorpora techo solar, airbags, laterales y de cortina, sensor de estacionamiento con cámara trasera, control de presión de neumáticos, faros LED, llantas de aluminio en 17″, interior en marrón, butaca del conductor eléctrica, apoyacabezas en el asiento trasero central, tapizado de cuero, volante multifunción revestido en cuero, arranque/apertura sin llave y pantalla multimedia de 8″ con USB, auxiliar, MirrorLink y Bluetooth. La GSP tope de gama suma adicionalmente caja automática, control de pendiente, ESP, asistencia de frenado hidráulico (HBA), control de tracción (TCS), freno de mano eléctrico, asistencia al frenado de emergencia, espejos exteriores plegables eléctricamente, llantas de aluminio deportivas de 18″, portaequipajes, computadora de abordo TFT, asientos delanteros calefaccionados y control de velocidad crucero.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los vehículos chinos más atractivos y equipados del segmento. Y además, ofrece una garantía inédita en el mercado.

¿Por qué no comprarlo?

El ESP y gran cantidad de ítems de seguridad estarán presentes únicamente en la variante más equipada. Además, Geely Argentina decidió difundir oficialmente sólo los precios de la versión más accesible. Sin embargo, en automoov investigamos y develamos los otros dos valores.

¿Qué precios y garantía?

GS: USD24.370.-
GL: USD27.500.-
GSP: USD31.250.-

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros