Lanzamiento: Geely Emgrand X7 Sport

Geely Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento C: el Geely Emgrand X7 Sport. Se ofrece en tres versiones con dos mecánicas nafteras, dos opciones de caja y tracción delantera o integral. Precios desde 31.250 dólares.

¿Qué es el Emgrand X7 Sport para Geely?

Es uno de los SUV diseñados después de la compra de Volvo por parte de Geely. Los diseñadores de la marca sueca, Peter Horbury y Guy Burgoyne, ahora trabajan para Geely y se propusieron reinterpretar el estilo de la marca china para crear vehículos más modernos y de mayor calidad. El Geely Emgrand X7 Sport es el segundo en llegar a la Argentina, después del Emgrand GS.

¿Qué significa el Emgrand X7 Sport para nosotros?

Es la llegada de los primeros vehículos de la nueva generación china, que empieza a mejorar sus productos y dejan de ser tan accesibles como antes. El X7 Sport se ubica dentro del segmento C y llega en tres opciones de equipamiento (GS, GL y GT), dos motorizaciones nafteras (2.0 y 2.4), dos opciones de caja y tracción simple o integral.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 16v
Potencia: 141cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera


Motor Naftero 2.4 16v
Potencia: 162cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera o Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en tres versiones: la GS de entrada de gama contará de serie con doble airbag, ESP, dirección asistida eléctrica, suspensión trasera independiente, freno de mano eléctrico, ganchos ISOFIX, ABS, EBD, control de ascenso y descenso, sensor de estacionamiento trasero, encendido automático de luces, llantas de aleación en 17″, computadora de abordo LCD TFT de 3.5″, volante multifunción revestido en cuero, tapizados de cuero, climatizador, apertura/arranque sin llave y sonido Dolby Surround Pro Logic II con pantalla multimedia de 8″ con conexión USB, auxiliar y Bluetooth. La GL suma la motorización 2.4, airbags laterales y de cortina, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros, cámara de retroceso, faros LED, llantas de aleación de 18″, sensor de lluvia, instrumental digital de 7″, butacas eléctricas, climatizador bizona y navegador. La GT agrega tracción integral y reglaje lumbar para el asiento del conductor.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los vehículos chinos más atractivos y equipados del segmento. Y además, ofrece una garantía inédita en el mercado.

¿Por qué no comprarlo?

Geely Argentina decidió difundir oficialmente sólo los precios de la versión más accesible. Sin embargo, en automoov investigamos y develamos los otros dos valores.

¿Qué precios y garantía?

GS 2.0 MT: USD31.250.-
GL 2.4 AT: USD37.500.-
GT 2.4 AT 4WD: USD42.500.-

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros