Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Honda Accord 2017 (restyling)
Contents
0

Honda Argentina lanzó en el mercado local un nuevo restyling de su sedán de segmento D: el Honda Accord 2017. Diseño renovado y más equipamiento, sólo con la motorización 3.5 V6 de 280cv. Precios desde 990.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Honda Accord 2017?

Se trata de un rediseño del clásico sedán de la marca nipona, que se había dejado de comercializar en el país en 2014 por las diferentes trabas impuestas al sector. El Honda Accord 2017 llega importado de Estados Unidos y se encontrará disponible en los concesionarios oficiales de Honda a partir del próximo lunes 24 de octubre.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 3.5 V6 SOHC i-VTEC 24v
Potencia: 280cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

El diseño del Honda Accord 2017 fue actualizado incorporando una nueva parrilla, un renovado paragolpes, ópticas full LED, faros diurnos, nuevas llantas y más detalles cromados. En el interior los cambios llegaron al panel de instrumentos y a la consola central, que incorporó una central multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En cuanto a seguridad, el nuevo Accord incorporó ocho sensores de estacionamiento y un monitor de asistencia de cambio de carril llamado Honda Lanewatch, que ayuda a evitar el punto ciego al conducir gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

¿En qué detalles empeoró?

No se ofrecerán las motorizaciones más económicas, reservando el cupo sólo al motor más potente (y caro).

¿Qué precios y garantía?

Honda Accord EXL V6 AT: $990.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
100%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.