Lanzamiento: Honda Fit III

Honda Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su modelo más accesible: el Honda Fit III. Se comercializa en una única versión, con precios desde 385.000 pesos.

Honda Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su modelo más accesible: el Honda Fit III. Se comercializa en una única versión, con precios desde 385.000 pesos.

¿Qué es el Fit para Honda?

Conocido en otros mercados también como Honda Jazz, el Fit es el modelo más accesible de la marca nipona. Mezcla de hatchback y monovolumen, es un producto muy demandado en todos los países donde se comercializa. Ya va por su tercera generación y vuelve a la Argentina producido en México después de años de ausencia.

¿Qué significa el Fit para nosotros?

Busca competir con los hatchs de segmento B más modernos, como el Ford Fiesta, el Chevrolet Sonic o el Nissan Note. Después de haberse discontinuado en el 2015, vuelve al país con una única versión de equipamiento, única motorización y sin caja manual.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.5 16v i-VTEC
Potencia: 132cv

Caja
Automática CVT de siete marchas simuladas con levas al volante

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión que se comercializará en Argentina es la EX-L, que cuenta con doble airbag delantero, ABS con EBD, ganchos ISOFIX, luces LED diurnas, alarma, inmovilizador, climatizador táctil, volante revestido en cuero, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado de cuero ecológico, computadora de abordo, sistema de audio con pantalla LCD de 5″, conexión USB, auxiliar y bluetooth, cámara de estacionamiento y comandos de audio al volante.

¿Por qué comprarlo?

El Honda Fit III logró 5 estrellas en protección hacia adultos en las pruebas de Latin NCAP (ver nota). Además, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (Utility-Long-Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.

¿Por qué no comprarlo?

El equipamiento de seguridad incluye sólo dos airbags frontales y no cuenta con control de estabilidad.

¿Qué precios y garantía?

EX-L: $385.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros