Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Kia Soul 2017 (restyling)
Contents
0

Kia Argentina lanzó en el mercado local una nueva actualización de su crossover de segmento B: el Kia Soul 2017. Estrena nuevos detalles de diseño y suma ESP de serie. Precios desde 28.800 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el Soul 2017?

El detalle en plástico negro que simulaba una defensa delantera ahora se camufló en color carrocería. Además incorporó un nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl y compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay en el sistema multimedia táctil de 8 pulgadas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v MPI
Potencia: 124cv

Caja
Automática Secuencial de 6 marchas

Tracción Delantera


​¿Qué mejoras agregó?

Se mantiene la versión EX (ahora llamada EX Full), sumando una variante nueva llamada EX Premium. Ambas versiones incorporaron control de estabilidad (ESP) de serie con asistente de arranque en pendientes, mientras que sólo la Premium agregó control de velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante revestidos en cuero, y toma de 12v en baúl. La versión más accesible ahora cotiza 2.800 dólares más barata.

¿En qué detalles empeoró?

Su precio sigue siendo muy elevado por tributar un 35% de arancel por ser un vehículo extrazona, al importarse de Corea del Sur. También se dejó de ofrecer la versión EX con caja manual de 6 marchas y la opción de techo bicolor.

¿Qué precios y garantía?

EX Full AT: USD28.800.-
EX Premium AT: USD31.600.-

Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.