Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase E (W213)

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su sedán grande: el Clase E. Llega en una única versión, con motor 3.0 V6 de 333cv, caja automática de 9 marchas y tracción integral. Precios desde 102.000 dólares.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su sedán grande: el Clase E. Llega en una única versión, con motor 3.0 V6 de 333cv, caja automática de 9 marchas y tracción integral. Precios desde 102.000 dólares.

¿Qué es el Clase E para Mercedes-Benz?

Es, después del Clase S, el sedán más importante para la marca de la estrella. Esta quinta generación (W213) se produce en Alemania desde el 2016 y desde allí llega a nuestro país.

¿Qué significa el Clase E para nosotros?

La oferta del Clase E estará limitada sólo a una versión 400 4Matic con kit estético AMG, manteniendo a la venta a la generación anterior en su variante Guard (blindada).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 3.0 V6 biturbo
Potencia: 333cv

Caja
Automática 9G-DCT de 9 marchas.

Tracción Integral Permanente 4Matic


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única variante disponible contará de serie con siete airbags, ESP, control de tracción, sistema Parktronic con cámara 360°, sistema multimedia Comand Online con CD/DVD y navegador, pantalla de alta definición de 12.3″, sistema head-up display, tapizados en cuero nappa, sistema de sonido Burmester con 13 parlantes, kit AMG, sistema de iluminación MultiBeam LED y llantas de aleación de 19″.

¿Por qué comprarlo?

Es el primer Clase E de la historia en incorporar tracción integral.

¿Por qué no comprarlo?

Al igual que la mayoría de los Mercedes-Benz nuevos, no cuenta con rueda de auxilio.

¿Qué precios y garantía?

E 400 4Matic: USD102.000.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.