Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase G 500
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local su clásico vehículo todoterreno: el Mercedes-Benz Clase G. Llega en una única versión, con motor 4.0 de 421cv y tracción integral. Precios desde 229.000 dólares.

¿Qué es el Clase G para Mercedes-Benz?

Si bien en nuestro mercado nunca fue muy conocido, el Clase G es el todoterreno más radical de la marca de la estrella. Conocido como Geländewagen, es la propuesta más apta al offroad extremo que Mercedes-Benz tiene en todo el mundo. Es fabricado en Austria y por primera vez llega oficialmente a nuestro país.

¿Qué significa el Clase G para nosotros?

Por precio, se ubicará en la gama más alta de la oferta de Mercedes-Benz Argentina: apenas unos miles de dólares por debajo de lo que cotiza un Clase S.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 4.0 V8
Potencia: 421cv

Caja
Automática de 7 marchas 7G-TRONIC PLUS

Tracción Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión disponible cuenta con 7 airbags, ESP, kit AMG (llantas de aleación de 19″ y molduras de fibra de carbono), sistema de amortiguación adaptativa, techo corredizo eléctrico, faros delanteros bixenón con luces diurnas LED, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de marcha atrás, asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos delanteros y traseros calefaccionados, sistema multimedia COMAND DVD con navegador, pantalla color de 8” y media interface, sistema de sonido Harman Kardon Logic 7 surround, climatizador bizona y detector de fatiga.

¿Por qué comprarlo?

Junto con los Jeep Wrangler y Land Rover Defender, el Mercedes-Benz Clase G forma parte del selecto club de vehículos con “onda histórica“. Desde Automoov estamos amenazando (sí sí, viene jodida la cosa) a Suzuki Argentina para que también se sume el Jimny a nuestro mercado (ver nota).

¿Por qué no comprarlo?

El precio, al cambio actual, representa $3,364,000.

¿Qué precios y garantía?

G 500: 229.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.