Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase G 500

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local su clásico vehículo todoterreno: el Mercedes-Benz Clase G. Llega en una única versión, con motor 4.0 de 421cv y tracción integral. Precios desde 229.000 dólares.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local su clásico vehículo todoterreno: el Mercedes-Benz Clase G. Llega en una única versión, con motor 4.0 de 421cv y tracción integral. Precios desde 229.000 dólares.

¿Qué es el Clase G para Mercedes-Benz?

Si bien en nuestro mercado nunca fue muy conocido, el Clase G es el todoterreno más radical de la marca de la estrella. Conocido como Geländewagen, es la propuesta más apta al offroad extremo que Mercedes-Benz tiene en todo el mundo. Es fabricado en Austria y por primera vez llega oficialmente a nuestro país.

¿Qué significa el Clase G para nosotros?

Por precio, se ubicará en la gama más alta de la oferta de Mercedes-Benz Argentina: apenas unos miles de dólares por debajo de lo que cotiza un Clase S.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 4.0 V8
Potencia: 421cv

Caja
Automática de 7 marchas 7G-TRONIC PLUS

Tracción Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión disponible cuenta con 7 airbags, ESP, kit AMG (llantas de aleación de 19″ y molduras de fibra de carbono), sistema de amortiguación adaptativa, techo corredizo eléctrico, faros delanteros bixenón con luces diurnas LED, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de marcha atrás, asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos delanteros y traseros calefaccionados, sistema multimedia COMAND DVD con navegador, pantalla color de 8” y media interface, sistema de sonido Harman Kardon Logic 7 surround, climatizador bizona y detector de fatiga.

¿Por qué comprarlo?

Junto con los Jeep Wrangler y Land Rover Defender, el Mercedes-Benz Clase G forma parte del selecto club de vehículos con “onda histórica“. Desde Automoov estamos amenazando (sí sí, viene jodida la cosa) a Suzuki Argentina para que también se sume el Jimny a nuestro mercado (ver nota).

¿Por qué no comprarlo?

El precio, al cambio actual, representa $3,364,000.

¿Qué precios y garantía?

G 500: 229.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje