Lanzamiento: Nissan Kicks

Nissan Argentina lanzó en nuestro país su nuevo crossover de segmento B: el Nissan Kicks. Llega con una única motorización naftera 1.6 de 120cv, con caja manual o CVT. Precios desde $448.000.

¿Qué es el Kicks para Nissan?

Se trata del primer crossover del segmento B desarrollado por Nissan, pensado para rivalizar frente a los más equipados SUVs del segmento: Ford EcoSport, Honda HR-V y Jeep Renegade. El Nissan Kicks Utiliza la plataforma V de los March/Versa/Note y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿Qué significa el Kicks para nosotros?

Es uno de los lanzamientos más esperados del año, en un segmento que vive sumando nuevos contendientes. Llega importado de México, para dentro de unos meses comenzar a traerse de la nueva fábrica de Nissan en Resende, Brasil. La mecánica elegida para nuestro mercado será sólo una: naftera 1.6 16v de 120cv, con posibilidad de acoplarla a una caja manual o CVT y sólo con tracción delantera.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v
Potencia: 120cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática XTronic CVT

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en tres versiones. La de entrada de gama Advance MT contará de serie con aire acondicionado manual, volante forrado en cuero regulable en altura y profundidad con comandos de audio y manos libres, acceso y arranque sin llave, cierre centralizado, levantacristales delanteros y traseros, asiento del conductor de seis reglajes, sistema de audio de 7″ con conexión USB, Bluetooth, iPod Ready, cuatro parlantes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, doble airbag, ESP, asistente de ascenso en pendiente, control inteligente de traza, control inteligente de manejo, ganchos ISOFIX, sensor de estacionamiento, luces diurnas LED, encendido automático de luces, barras de techo, llantas de aluminio de 17″ y auxilio de chapa de 16″. La versión Advance CVT incorpora freno inteligente de motor, mientras que la Exclusive CVT tope de gama suma instrumental con pantalla a color 7″, climatizador automático, tapizados de cuero, equipo de audio con 6 parlantes y sistema de naavegación, airbags laterales y de cortina, sistema Intelligent Around View Monitor (cuatro cámaras que dan una visión 360° con detección de objetos en movimiento), luz direccional en espejos exteriores y rueda de auxilio de 17″.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los SUV más atractivos del segmento, y además, es de los más equipados.

¿Por qué no comprarlo?

No se desarrollaron versiones doble tracción ni variantes tope de gama con caja manual.

¿Qué precios y garantía?

Advance MT: $448.600.-
Advance CVT: $459.600.-
Exclusive CVT: $490.600.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros