Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Nissan Murano
Contents
0

Nissan Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su SUV grande: la Nissan Murano. Llega con una única versión con motor 3.5 V6 de 252cv de potencia. Precios desde 1.480.000 pesos.

¿Qué es la Murano para Nissan?

Es la tercera generación del SUV grande de la marca nipona, que siempre se caracterizó por tener un diseño diferencial en relación al resto de los SUV del mercado. Está desarrollada sobre la plataforma D de Nissan, la cual comparte con los Nissan Máxima, Teana, Pathfinder y Renault Latitude.

¿Qué significa la Murano para nosotros?

Se trata del regreso de Nissan a los segmentos más exclusivos del mercado, porción de oferta en la que había dejado de tener presencia desde hace varios años.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 3.5 V6 DOHC
Potencia: 252cv

Caja
Automática CVT X-Tronic

Tracción Integral

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión que cuenta de serie con 7 airbags, faros de proyección LED delanteros, techo panorámico, Around View Monitor, llantas aleación de aluminio de 20 pulgadas, alerta de tráfico transversal trasero, alerta de punto ciego, detección de objetos en movimiento, encendido remoto y memoria programable de posición de asientos, volante y espejos, espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, puerta trasera automática con autocerrado y apertura eléctrica desde la llave, asientos traseros abatibles eléctricamente.

¿Por qué comprarlo?

El regreso de Nissan al segmento reaviva la competencia premium en la Argentina. Además, es la más agraciada estéticamente.

¿Por qué no comprarlo?

Llega unos meses después de haber sido el blanco de las críticas de Latin NCAP: logró apenas dos estrellas en seguridad (ver nota).

¿Qué precios y garantía?

Exclusive: $1.480.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.