Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier SE y XE
Contents
0

¿Qué es lo nuevo en la gama de la NP300 Frontier?

Hasta ahora, la pick-up que en 2018 comenzará a fabricarse en Argentina ofrecía sólo versiones tope de gama, ya sea con tracción simple o doble y con caja manual o automática. A partir de este mes se suman dos versiones de entrada de gama: SE y XE.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Turbo Diesel 2.3
Potencia: 190cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Trasera o Integral


¿Qué mejoras agregó?

Lo mejor de ambas versiones es que acercan la gama de la NP300 Frontier a un público más amplio, bajando sus precios hasta en $105.000 en relación a las versiones más accesibles que se comercializaban antes.

¿En qué detalles empeoró?

La versión XE pierde pierde los tapizados en cuero, la butaca del conductor con regulación eléctrica, el estribo lateral, la barra de techo cromada, el desempañador trasero, el plegado automático de los espejos laterales, los repetidores de guiño laterales, los faros delanteros LED, los ganchos móviles de sujeción en caja, el protector de caja, el climatizador bizona (por aire acondicionado manual), la llave inteligente, el bloque de diferencial trasero y el sensor de estacionamiento. En el caso de la SE, que es la más básica, pierde además el volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero, las manijas exteriores y espejos cromados, los faros antiniebla delanteros, el encendido automático de luces, el sistema de audio con pantalla LCD de 5″ (en esta versión es una pantalla común), el sistema manos libres con Bluetooth, la pantalla Advanced Drive AssistTM con display 3D (en este caso, monocromático), el control de velocidad crucero y la cámara de retroceso.

¿Qué precios y garantía?

SE Manual 4×2: $499.500.-
XE Manual 4×4: $640.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.