Lanzamiento: Volkswagen Amarok V6

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local dos nuevas versiones tope de gama de la Amarok, que incorporan un motor V6 de 224cv. Precios desde 981.300 pesos.

¿Qué es lo nuevo en la Amarok?

Se suman dos versiones tope de gama con una nueva motorización turbo diesel V6.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 3.0 V6
Potencia: 224cv

Caja
Automática DSG doble embrague de 8 marchas

Tracción Integral


​¿Qué mejoras agregó?

El principal cambio es la incorporación de la motorización V6, que con la función Overboost le permite entregar hasta 20cv adicionales, logrando un total de 240cv. La nueva versión de la pick-up se ofrecerá en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6 (con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”) y Extreme (con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”). En el interior suma tapizados en cuero Nappa, instrumental con pantalla central color multifunción 3D y alfombras de velour con el logo “Extreme” bordado (disponible únicamente en esa versión). A esto también se le agregan los frenos a disco en las cuatro ruedas.

¿En qué detalles empeoró?

En Europa esta motorización (con diferentes potencias) reemplazó a los motores 2.0 involucrados en el Dieselgate. En Argentina convivirán ambos motores, reservando el V6 para las versiones más equipadas.

¿Qué precios y garantía?

Amarok V6: $981.300.-
Amarok V6 Extreme: $1.033.300.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros