Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Volkswagen Passat 2017 (B8)
Contents
0

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su sedán más grande: el Volkswagen Passat. Llega en una única versión con motor 2.0 TSI de 220cv. Precios desde 59.900 dólares.

¿Qué es el Passat para Volkswagen?

Después del Golf, el Passat es el modelo más conocido de Volkswagen alrededor del mundo. El modelo de segmento D presentado en 1973 ya tiene ocho generaciones a cuestas, desarrollándose la última en 2014 sobre la moderna plataforma MQB y fabricándose en Alemania, desde donde llega a nuestro país.

¿Qué significa el Passat para nosotros?

Es el regreso del buque insignia de la marca alemana, que no tenía presencia en nuestro mercado desde el 2014. Llega con una única opción mecánica, la cual comparte con el Golf GTI (ver test).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero Turbo 2.0 TSI Bluemotion
Potencia: 220cv

Caja
Automática DSG de 6 marchas con levas al volante

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará únicamente en versión Highline, que cuenta de serie con 7 airbags, ESP, ASR, ópticas delanteras y traseras LED, llantas 18″ Dartford, tapizados en alcántara, anclajes ISOFIX, asientos delanteros eléctricos calefaccionados con memorias y función de masajes, detector de fatiga, climatizador trizona, sistema Discover Pro con pantalla de 8 pulgadas con AppConnect y disco interno de 64gb, control por voz, instrumental digital Active Info Display y acceso y arranque sin llave.

¿Por qué comprarlo?

Las prestaciones son prácticamente deportivas gracias a su bajo peso de apenas 1500 kilos: acelera de 0 a 100km/h en 6,7 segundos y llega a una velocidad máxima de 246km/h. Además, cuenta con la función Dynamic Chassis Control (DCC) que permite seleccionar el modo de manejo y modifica la electrónica del motor y los parámetros de suspensión y dirección asistida para adecuarse a las condiciones solicitadas.

¿Por qué no comprarlo?

El precio es elevado, debido al arancel del 35% que tributa por ser un vehículo extrazona.

¿Qué precios y garantía?

Highline: 59.900 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.