Lanzamiento: Volkswagen Suran Track

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva variante aventurera de su familiar argentino: el Volkswagen Suran Track. Basado sobre la versión Comfortline, suma detalles offroad. Precios desde 329.889 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Suran Track?

Se trata de una versión adicional que se suma a la gama del familiar producido en General Pacheco. Busca ser una alternativa más accesible del Suran Cross, conservando una estética más aventurera que las versiones convencionales.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 8v
Potencia: 101cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

En relación a la versión Comfortline, la Track suma faros delanteros y traseros oscurecidos, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación 15” de diseño “Sato”, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad, luces de giro en los espejos exteriores, alerón color negro y alzacristales delanteros eléctricos.

¿En qué detalles empeoró?

A diferencia del Suran Cross, el Track no cuenta con el motor 1.6 16v MSI, recurriendo al ya avejentado 1.6 8v de 101cv. Tampoco incorpora la caja de 6 marchas ni el ESP de serie. Además, cuesta $24.000 más que la versión Comfortline.

¿Qué precios y garantía?

Track: $329.889.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros