Los autos de la 128° edición de la Exposición Rural

Im_genes6_Copiar_.jpg

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y la Exposición Rural son los dos eventos más importantes que se desarrollan en Buenos Aires y que cuentan con representación oficial de las marcas de autos. En la 128° edición de La Rural, Fiat, Volkswagen, Toyota y Ford muestran sus novedades.

  • Fiat

La marca italiana participa de la muestra con un stand de 170m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño. Los visitantes podrán conocer toda la Colección 2014 (ver nota) de la marca, donde se resaltan el Palio, Dobló, Strada Adventure 3 puertas y 500L, este último ya testeado por Info Sobre Ruedas (ver nota).

140562548082582800.JPG

  • Volkswagen

Contará con su clásica pista offroad de 3.000m2, 10 unidades y 20 colaboradores afectados a la atención al público, donde instructores harán demostraciones de las virtudes de las pick-ups Volkswagen, permitiendo conocer la Saveiro y la Amarok, ahora en modelo 2015 (ver nota).

VW_La_Rural_2012_02.JPG

  • Toyota

Es quizás la marca que tendrá la novedad del momento, ya que muestra en la exposición la versión Limited de la Hilux, que se presentará en agosto. Está basada sobre la versión SRV y cuenta con llantas de aleación en 17″ “Limited“, zócalos de aluminio, stickers exclusivos, barra antivuelco cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital, televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz y 6 parlantes. Sólo se ofrecerá en colores blanco o negro y se podrá optar por opción manual o automática.

En el stand también se exhibe el Etios, la RAV4 y el Corolla, aunque este último sin la presencia de las versiones SE-G más equipadas por su inminente caída en el impuesto a los vehículos de alta gama (ver nota).

TYT08-0282.jpg

  • Ford

Es la marca más importante del evento ya que es el sponsor oficial desde hace 13 años. Cuenta con un espacio de 320m2 donde exhibe diferentes versiones de la Ranger, EcoSport, Focus, Fiesta y Kuga. También se ha designado un sector exclusivo de postventa y otro en la pista offroad donde el público visitante puede testear la Ranger.

Ford_sponsor_oficial_de_la_128_Exposici_n_Rural_Ganadera.jpg