Los Chevrolet Onix y Prisma se ofrecen con caja automática

Chevrolet_Onix_y_Prisma_AT-1.jpg

Chevrolet amplía su oferta en sus autos Onix y Prisma y ahora incorporan caja automática en su versión tope de gama. Los dos productos que vienen de Brasil ahora suman caja automática secuencial de 6 marchas y sufrirán modificaciones en los precios.

En Octubre del año pasado en Info Sobre Ruedas probamos el Chevrolet Prisma en su versión LTZ, en aquel momento sólo se ofrecía con caja manual de cinco marchas. Ahora la oferta se amplió y también cuenta con caja automática secuencial de seis marchas. Se trata de la misma transmisión que utilizan los modelos Sonic y Cruze.

En lo que se refiere a la motorización no hay cambios y ambos modelos siguen contando con el conocido 1.4L  de 98cv a 6.000rpm. Lo bueno es que se podrá optar en las versiones LTZ tanto por una caja manual de cinco marchas o por la transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Para quienes opten por la comodidad de una transmisión automática deberán desembolsar un poco más por la compra de su Onix o Prisma. En el caso del Onix la versión LTZ AT cuesta $8.800 más que el manual quedando en un precio final de $162.200. En el caso del Prisma la suba es de $7.800 y queda en un precio final de $167.700. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.  

Chevrolet_Onix_y_Prisma_AT-2.jpg

Chevrolet_Onix_y_Prisma_AT-3.jpg