Made in Brasil: Ford aumenta la oferta del Fiesta KD con versiones más accesibles

2014-Ford-Fiesta-Coupe-Hatchback-S-4dr-Hatchback-Photo-1.png

Hasta ahora, el Ford Fiesta Kinetic Design era traído al país proveniente de México. Con beneficios aduaneros e impositivos, el modelo chico de Ford quedaba por encima de toda la competencia y se ubicaba como un referente en el segmento. Ahora contará con más versiones, pero fabricadas en Brasil. 

Las versiones S, S Plus y SE estarán disponibles a partir de este mes, contando con el clásico motor naftero 1.6 de 120cv y con detalles de equipamiento como dirección asistida eléctrica, frenos ABS, airbag para el conductor y acompañante, sistema de anclaje ISOFIX en plazas traseras, alarma antirrobo, levantacristales eléctricos delanteros con sistema one-touch, computadora de a bordo y apertura y cierre de puertas con comando a distancia.

La versión S Plus incorpora el sistema de conectividad SYNC con pantalla multifunción de 3.5”, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante y sistema MyKey. Estará equipado, además, con llantas de aleación de 15”, levantacristales eléctricos traseros y apertura y cierre global de ventanas con comando a distancia.

2014-Ford-Fiesta-Coupe-Hatchback-S-4dr-Hatchback-Photo-7.png

Al equipamiento mencionado, en la versión SE se agregan llantas de aleación de 16”, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendientes (HLA), control de velocidad crucero, asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA), faros antiniebla, volante forrado en cuero y luz de giro incorporada en espejos exteriores.

Mientras, las versiones más equipadas seguirán llegando desde México. Los precios para estas versiones brasileñas son los siguientes: 

  • S: $142.247.-
  • S Plus: $155.560.-
  • SE: $158.351.-