Marcelo Cicchini es designado como nuevo Presidente y Director de Axalta Argentina

Fotor0312163549.png

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el nombramiento de Marcelo Cicchini como Presidente y Director General de Axalta Coating Systems Argentina y Cono Sur. Según la empresa, el nombramiento fortalecerá el liderazgo en la Argentina y en la región del Cono Sur y mejorará el posicionamiento de la compañía.

Marcelo Cicchini cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en el mercado de recubrimientos. Ha ocupado posiciones de liderazgo en empresas multinacionales tales como Kasdorf  S. A. (Grupo Danone) y Coca-Cola, en las cuales desempeñó una extensa variedad de responsabilidades que van desde producción y mantenimiento, calidad y logística, planificación de negocios, hasta ventas y marketing.

Jorge Cossio, Presidente de Axalta Coating Systems Latinoamérica, señaló que la incorporación de Marcelo Cicchininos mantiene firmes en nuestra manera de consolidar nuestro liderazgo y compromiso con nuestros clientes en algunos de los mercados claves de la región. La designación de Marcelo nos posiciona para crecer a través de la mejora de la experiencia de nuestros clientes mediante la comprensión de sus necesidades y la respuesta rápida a ellas”.

Con esta incorporación, se abre una nueva etapa en la que Axalta refuerza su estructura directiva, con el objetivo de potenciar el mercado argentino de fabricación de automóviles, servicio de repintado post-venta y recubrimientos industriales.