Más conectado: el Ford Fiesta Titanium suma el sistema SYNC 3

El hatchback chico del óvalo suma más equipamiento en su variante más equipada, denominada Titanium: reemplaza el sistema SYNC MyFord Touch por el más moderno SYNC 3.

El hatchback chico del óvalo suma más equipamiento en su variante más equipada, denominada Titanium: reemplaza el sistema SYNC MyFord Touch por el más moderno SYNC 3.

Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de “incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos”.

En esta oportunidad, incorpora el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium, la versión tope de gama se su vehículo chico.

La diferencia principal con el anterior equipo multimedia radica en que el SYNC 3 brinda a los pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante comandos de voz. Adicionalmente es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

“La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB”, aclaró la empresa.

El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus, para luego sumarse en los Mustang (ver nota) y Kuga (ver nota). Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar a todos los vehículos de la marca.