Novedades
Now Reading
Más presencia: Volvo inauguró su nuevo showroom en Palermo
Contents
0

Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró un nuevo local boutique en Av. del Libertador 2984 ,esquina República Árabe Siria.

La propuesta de este nuevo showroom es acercar a los interesados a la marca, que planea seguir expandiéndose durante este 2017. “Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”, comentó Ignacio Pierrez, Manager de Volvo Argentina.

En exhibición se encontrarán los modelos XC60 y V40, además de destinar un S60 T6 para quien quiera realizar un test drive y conocerlo más a fondo.

Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos (V40, S60, XC60 y XC90), además de introducir el V40 Cross Country e incorporar la versión D5 (diésel) de la XC90 (ver más).

La nueva boutique de Volvo abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.