Mercedes-Benz Argentina ya tomó posesión del ex Modena Design

Comenzaron_las_obras_en_el_restaurant_del_Museo_Nacional_de_Bellas_Artes_.jpg

El restaurant más conocido y visitado de los años ’90 tendrá una nueva automotriz que lo represente. Luego de la salida de Ferrari y el Gruppo Modena, Mercedes-Benz Argentina se emplazará en el predio en compañía de Novecento.

Tal como se había anunciado en abril pasado, Mercedes-Benz Argentina y la sociedad Fan Zone –conformada por los empresarios Víctor González, Gustavo Yankelevich y la compañía Novecento- tomaron posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes y comenzaron las tareas de reforma del nuevo bar y restaurant.

La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el comming soon de una propuesta completamente diferente a la anterior, que estuvo liderada por Ferrari y el Gruppo Modena durante muchos años. La clásica esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón (frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires) ya se encuentra en modificación, con una gran mampara negra que anuncia los cambios.

La reforma del espacio se realiza tanto en los 1.000 metros cubiertos y como en los 600 descubiertos, con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en abril del 2015.