Mercedes-Benz presentará el nuevo Clase C inaugurando Mercedes Haus

Im_genes20.jpg

La marca de la estrella lanzará en Argentina la nueva generación de su sedán más vendido, el Clase C. Lo presentará en el ex Módena Design, que ahora pertenece a Mercedes-Benz y se llamará Mercedes Haus.

Tal como se había anunciado en abril pasado, Mercedes-Benz Argentina y la sociedad Fan Zone –conformada por los empresarios Víctor González, Gustavo Yankelevich y la compañía Novecento- tomaron posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes y comenzaron las tareas de reforma del nuevo bar y restaurant.

La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el comming soon de una propuesta completamente diferente a la anterior, que estuvo liderada por Ferrari y el Gruppo Modena durante muchos años. La clásica esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón (frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires) se encuentra en plena modificación, con una gran mampara negra que anuncia los cambios.

Esos cambios finalizarán este fin de semana, para inaugurarse oficialmente el Mercedes Haus el próximo 18 de mayo. Dicha inauguración contará con un invitado de lujo: la marca presentará en el país el nuevo Clase C.

En relación a la generación anterior, crece en todas sus medidas. Adopta un largo de 4,68 metros, un ancho de 1.81 y una distancia entreejes de 2.84 metros, quedando conformado al límite de un tamaño digno de segmentos superiores. Un detalle para aclarar es que la carrocería del Clase C está casi íntegramente desarrollada en aluminio, lo que lo hace 110 kilos más liviano que la generación previa. 

Todos los detalles del nuevo Clase C los van a poder seguir en vivo a través de nuestras redes sociales, con cobertura minuto a minuto vía Twitter, Instagram y Vine.

¿Todavía no nos seguís en las redes sociales?