Nissan Argentina inauguró su concesionario más grande del país

Car_One_Nissan.jpg

Nissan Argentina inauguró un nuevo concesionario en la Provincia de Buenos Aires, que es el más grande y moderno del país. Allí se presentará el nuevo Note esta semana.

El nuevo edificio de Car One ubicado en Ruta Panamericana km 35,5 de la localidad de Tortuguitas ocupa 1.000 metros cuadrados cubiertos, destinados a incrementar la presencia de la marca en Argentina. “Esta nueva inauguración, refuerza la presencia de la marca en el país y consolida la firme decisión de Nissan de continuar expandiéndose para estar más cerca de nuestros clientes brindándoles toda la atención que una marca como Nissan requiere”, comentó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Cuenta con un salón de ventas donde se pueden exhibir 10 unidades 0km en simultáneo, con un gran cielorraso libre de columnas y un sistema de carpintería compuesto por costillas de vidrio y elementos de acero inoxidable que permiten contar con iluminación natural y artificial. Este tipo de arquitectura resulta ideal para exponer vehículos, y es por ese motivo que la empresa eligió Car One para presentar el nuevo Note esta semana (ver nota).

Dentro del nuevo concesionario también habrá servicios postventa como Service Oficial, Service Express, venta de repuestos y venta de vehículos usados.