Now Reading
Nuevo: Citroën Berlingo Furgón Mixto
Contents
0

Berlingoca_umarafrente.jpg

La marca del doble chevrón sumó una nueva variante al veterano Berlingo. Se trata de una opción para carga pero con la particularidad de ofrecer 5 asientos. Fabricada en nuestro país, la Partner también incorpora esta variante.

  • ¿Qué es lo nuevo en la Berlingo Furgón Mixto?
Hasta ahora la única que ofrecía una variante mixta (que combine furgón y pasajeros) era la Kangoo. En el caso de la Berlingo, se sumó una segunda fila de asientos con doble puerta lateral corrediza.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Además de la introducción de la fila de asientos, el respaldo trasero se puede rebatir 1/3-2/3, lo que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga. De serie se ofrece con radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, doble airbag, ABS con EBD, anclajes ISOFIX para sillas de niños y volante regulable en altura.

  • ¿En qué detalles empeoró?
Ninguna versión se ofrece con el motor naftero más potente (1.6 110cv), sí presente en las variantes Multispace. Además, carga 40 kilos menos que la variante sin asientos y la capacidad volumétrica con los asientos rebatidos disminuyó en 200 litros.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un motor naftero 1.4 de 75cv y uno 1.6 HDi de 92cv, con caja manual de 5 marchas y tracción delantera. 

  • ¿Qué garantía tiene?
2 años sin límite de kilometraje.
  • ¿Qué colores?

Blanco Blanquise
Gris Aluminio
Gris Grafito
Rojo Rubí

  • ¿Qué precios?

Furgón Mixto 1.4i: $157.000.-
Furgón Mixto 1.6 HDi: $174.000.-

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor