" />

Nuevo: Citroën C4 Lounge S

La marca del doble chevrón continúa actualizando su sedán de segmento C producido en El Palomar. Introduce la versión “S” que suma detalles deportivos y una nueva caja manual para el motor THP. Precios desde 293.250 pesos.

La marca del doble chevrón continúa actualizando su sedán de segmento C producido en El Palomar. Introduce la versión “S” que suma detalles deportivos y una nueva caja manual para el motor THP. Precios desde 293.250 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el C4 Lounge S?

Luego de incorporar cambios en la seguridad (ver nota) y modificaciones en las mecánicas (ver nota), Citroën Argentina lanza en el mercado local una serie especial denominada S que combina nuevos detalles deportivos propios de esta versión y estrena caja manual para el motor THP tope de gama.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 THP Turbo
Potencia: 165cv

Caja manual de 6 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Cuenta con llantas de aleación negras de 17″ Arena diamantadas, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados especí­ficos.

¿En qué detalles empeoró?

Se ubica como la versión entrada de gama al motor THP, teniendo una seguridad muy pobre: sólo doble airbag, ABS y sin ESP.

¿Qué precios y garantía?

S: $293.250.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS