Nuevo: Honda HR-V

Honda se mete de lleno dentro de la contienda B-SUV con la HR-V, su primer crossover de fabricación nacional. Una motorización, dos opciones de caja, tres versiones y una dentro del impuestazo.

Honda se mete de lleno dentro de la contienda B-SUV con la HR-V, su primer crossover de fabricación nacional. Una motorización, dos opciones de caja, tres versiones y una dentro del impuestazo.

  • ¿Qué es el HR-V para Honda?

Luego de fabricar el City en la planta argentina de Campana, Honda culminó la inversión local para producir la HR-V (ver nota). Si bien se trata de un modelo nuevo, es más importante que ello ya que Honda ingresa en un segmento que hasta ahora no tenía participación. Rivalizará frente a las versiones más equipadas de la Ford EcoSport, de la Chevrolet Tracker y del Jeep Renegade.

  • ¿Qué significa el HR-V para nosotros?

Reemplazando al City en la línea de montaje, la HR-V se posicionará bajo la franja de precios del Civic. Por ser argentina,tributará sólo un 10% de impuestos internos, en la variante más equipada.

  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un motor naftero 1.8 i-VTEC de 140cv asociado a una caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 marchas. La tracción será sólo delantera.

  • ¿Cómo está configurado el equipamiento?

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo, centro multimedia con USB/bluetooth, pantalla display (de 7 pulgadas con navegador para la EX-L), dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, ISOFIX, y doble airbag delantero. Adicionalmente, la EX-L agrega airbags laterales y de cortina.

  • ¿Porque comprarlo?

Cuenta con la dotación de equipamiento más completa del segmento, además de ofrecer ESP en todas las versiones. 

  • ¿Porque no comprarlo?

No se ofrecerá con doble tracción como sí sucede con los vehículos de la competencia.

  • ¿Qué garantía tiene?

3 años o 100.000 kilómetros.

  • ¿Qué colores?

Taffeta White
Crystal Black
Modern Steel
Alabaster Silver
Carnelian Red

  • ¿Qué precios?

2WD LX MT: $300.900.-
2WD LX CVT: $309.900.-
2WD EX L CVT: $413.900.-