Nuevo: Hyundai Grand i10

Hyundai Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del i10, que no reemplazará a la anterior sino que se sumará para completar la oferta. Incluye la variante sedán. Precios desde 20.900 dólares.

Hyundai Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del i10, que no reemplazará a la anterior sino que se sumará para completar la oferta. Incluye la variante sedán. Precios desde 20.900 dólares.

¿Qué es el Grand i10 para Hyundai?

Es la nueva generación del citycar de la marca coreana que a nuestro mercado llega para completar la oferta del i10 de generación previa, que seguirá ofreciéndose. Llega importado de la India y se lanzó hoy en la Argentina.

¿Qué significa el Grand i10 para nosotros?

Si bien el actual i10 sigue ofreciéndose, el Grand complementa su oferta con un renovado diseño, más equipamiento, más seguridad, más tamaño e innovaciones mecánicas. También por primera vez se ofrece un i10 tricuerpo, que en este caso tiene una capacidad de baúl de XXX litros.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.2 16v CVVT

Potencia
87cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática de 4 marchas (secuencial)

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión de equipamiento, que cuenta con dirección asistida eléctricamente, doble airbag, ABS, luces diurnas, ganchos ISOFIX, , 5 cinturones inerciales, aviso de cinturón de seguridad de conductor no abrochado, 3ra luz de freno, inmovilizador de motor, radio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB (iPod ready) y conectividad BLUETOOTH + HANDS FREE, computadora de abordo, 4 levanta cristales eléctricos, columna de dirección ajustable en altura, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, espejos con regulación eléctrica, calefaccionados, con repetidor luz de viraje y plegables, alarma de luces encendidas, alarma de llave de encendido en el tambor con motor detenido, volante multifunción (teléfono y radio), cierre centralizado a distancia y apertura remota de baúl.

¿Por qué comprarlo?

La marca asegura que es uno de los citycars con mayor calidad del segmento. Además, es uno de los más espaciosos.

¿Por qué no comprarlo?

Por su origen, el Grand i10 se ubica en un margen de precios que no permite dotarlo de más equipamiento. Si se ofreciera con todo lo que se ofrece en el resto de los mercados, costaría lo mismo que un segmento B+.

¿Qué precios y garantía?

Hatchback MT: 20.900 dólares
Hatchback AT: 22.800 dólares
Sedán MT: 21.400 dólares
Sedán AT: 23.300 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros